Seleccionar página

¡Estamos de celebración! Acabamos de lanzar nueva web www.monikako.com

El equipo de Monikako ha confiado en nosotros para profundizar en la realidad de su negocio, definir una propuesta de valor diferencial, abrir nuevos canales de venta, ampliar gama de productos y redefinir su público objetivo. No solo hemos trabajado desde las bases de negocio sino que hemos llevado a la acción la plataforma web a la que dirigirse por primera vez al mercado individual español atendiendo a procesos operacionales y experiencia de cliente.

Han sido meses de mucho trabajo y gracias a la colaboración de “David the Magician” de Brainweb hemos desarrollado el e-commerce que permite llevar la moda con valores a los armarios de bebés niños, niñas, hombres y mujeres.

Monikako

Monikako es una marca de moda ética española que crea prendas y accesorios para todos: bebés, niños y adultos. A través de sus creaciones transmiten valores universales a las personas. Diseños, patrones, tejidos y estampados son arte en movimiento como llamamiento responsable a cultivar un mundo más humano para todos. Monikako es MODA y ARTE con VALORES, en COHERENCIA, a través de tejidos orgánicos y prendas de estilo joven, confortables y respetuosas con la piel, las personas y el propio planeta. 

Para nosotros es un lujo acompañar con nuestra energía este proyecto y a este equipo. La ilusión, la pasión, el empuje, la confianza y la creencia de que las cosas pueden ser de otra manera en el mundo de la moda hacen de Monikako algo muy muy especial. Sus prendas son diseños exclusivos nacidos del proceso creativo. Sus tejidos son respetuosos con la piel. Los procesos de producción atienden de forma responsable a todos los entes involucrados. Y además sus prendas cuentan historias, transmiten valores. Su nueva colección MARE NOSTRUM habla de la importancia de cuidar el mar y la flora y fauna que en él habitan. Únamonos a Monikako y actuemos como entes activos y responsables en crear un mundo más amable para todos.

¡Unámonos a la revolución de la moda!