Seleccionar página

En Dreamsforaction estamos entusiasmados por lanzar nuestro primer trabajo para Maghú. Este proyecto ha sido para nosotros algo realmente especial. Iñaki y Marga nos contactaron porque necesitaban un empujón para sacar adelante su web. Una web en la que transmitir su mensaje y vender sus productos. Desde el día en que nos sentamos con ellos, en la mesa de su sala, en su casa, ante las hermosas vistas de su pueblo Elosu, vimos una profunda sintonía entre el alma de Maghú y la nuestra propia. Grabadora en mano registramos no solo cada palabra, cada detalle, sino cada mirada, cada sonrisa, cada destello de cariño y entusiasmo que la pareja expresaba al profundizar en la esencia de Maghú.

Maghú es magia. Un proyecto familiar creado alrededor de una mágica flor de inmensa tradición en el País Vasco, la flor Eguzkilore. A través de una la amplia gama de productos basados en la esencia de la Eguzkilore, Maghú acerca su mensaje a las personas. Un mensaje de empoderamiento para que encontremos y cultivemos nuestra propia semilla interior desplegando todo nuestro potencial. “YO SÍ PUEDO”. “Zainde maite duzun hori – Cuida aquello que amas”  

El proyecto

Cada cosa, cada detalle realizado en el universo Maghú está hecho con mimo y cariño. Queríamos atrapar su esencia y transmitirla en la web del mismo modo que ellos lo hacen. Con mucho mimo y mucho cariño. Cada ¡YO SÍ PUEDO! de Maghú es el ¡YO SÍ PUEDO! que impulsamos en Dreamsforaction.  Diseñar, estructurar, escribir, y elegir qué, cómo y dónde ha sido para nosotros algo así como pintar un cuadro. Hemos disfrutado profundamente de sacar adelante este proyecto y de compartir momentos tan bonitos con Iñaki y Marga.  Y seguimos trabajando, porque parece que han quedado muy contentos y confían en nosotros para llevar sus redes sociales, su estrategia de captación online y su gestión de negocio. 

Lo que hemos aprendido

Hemos aprendido que cada vez somos más los que soñamos y ponemos en acción nuestros sueños. Hemos aprendido que todo llega a su tiempo, en su momento. Hemos aprendido que hay una inmensa belleza en reconocer y cultivar todo potencial. Aprendemos con Maghú cada día, de su ilusión, de su entusiasmo, de su inmensa capacidad de soñar y de llevar sus sueños a la acción. “Siembra la semilla de un sueño”.

 

www.maghu-eguzkilore.com 

web-maghu-eguzkilore

Entradas relacionadas