Seleccionar página

Montes de Socios de la Asociación Forestal de Soria ha confiado en Dreamsforaction para crear la web de lanzamiento de IncendiosZero. www.incendioszero.org es una iniciativa a través de la cual se pretende sensibilizar a la sociedad de la importancia que supone la prevención de los incendios forestales. IncendiosZero es sobre todo una llamada a la acción, que hace partícipes a ciudadanos y empresas de la responsabilidad que supone la conservación y el mantenimiento de los montes de España.

Para ello Montes de Socios nos ha solicitado una web de captación de fondos a través de donaciones para crear los «cinturones contra el fuego» que permitirán salvar el Parque Natural del Cañón del Río Lobos en Soria de la amenaza de los incendios. Hemos acompañado además a IncendiosZero en la definición de la estrategia de comunicación y publicación de contenido para fomentar la difusión de la campaña.

Lo que opinan de nosotros

Estamos muy orgullosos de sentir que nuestro cliente ha quedado encantado, tal y como expresa Almudena Cruz de Aguiar, Responsable de Marketing en Montes de Socios:

«Trabajar con dreamsforaction en el proyecto «incendiosZero en el Parque Natural Cañón del Río Lobos» ha sido un verdadero placer. Desde el primer momento he sentido como si mi proyecto fuera lo más importante y prioritario para ellos, dándome todo tipo de facilidades, proponiendo nuevas ideas, estrategias, soluciones creativas y de comunicación con una visión global, resolución de problemas, con la mayor eficacia posible. Otra de las cosas que valoro mucho y que han hecho que haya podido disfrutar ejecutando este proyecto ha sido el trato personalizado que he recibido y el continuo feedback de que las cosas se estaban haciendo bien en los tiempos establecidos, teniendo la seguridad de que estaría terminado en la fecha comprometida. Es la primera empresa que recomendaría a cualquier organización que me preguntara sobre Marketing y estrategia digital.»

 

 

Lo que hemos aprendido

Desde Dreamsforaction hemos disfrutado mucho realizando este proyecto y nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el fuego y en la protección de la biodiversidad. Trabajar con Montes de Socios nos ha permitido además aprender y concienciarnos sobre la realidad que viven hoy en día los montes abandonados de España, así como entender la importancia de la prevención y la necesidad de invertir para crear riqueza impactando en la creación de riqueza tangible e intangible en lo económico, ecológico y social. Todo un placer y deseamos que cosechen todos los éxitos de corazón.

www.incendioszero.org 

web incendioszero