Seleccionar página

Dreamsforaction nace de una aspiración. Dreamsforaction es una visión que cristaliza su manifestación a través de servicios de comunicación, marketing y gestión de negocio. Pero lo que hay detrás es otra cosa.  Su propio nombre es un mensaje de fuerza, empoderamiento y acción. Es una llamada a reconocer la fuerza del potencial único y diferente de cada persona. La fuerza de la materialización de las ideas, de los sueños. Porque algo no existe hasta que toma forma, hasta que se despliega y se materializa. Dreamsforaction es una llamada a la materialización de los sueños. Al despligue del movimiento y la acción para crear realidades alineadas con las personas, con sus pasiones, con sus dones, todos ellos esperando a ser reconocidos e impulsados para su manifestación. Porque no hay nada más grande que ver a una persona, un proyecto, conectado con su razón de ser, con su pasión. Cosas maravillosas e inspiradoras ocurren cuando las personas estamos haciendo lo que nos apasiona.

En Dreamsforaction acompañamos proyectos y personas para la acción. Damos impulso a los sueños a través de lo que sabemos hacer, marketing, comunicación y gestión de negocio.  Nuestra mirada, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas es amplia e inclusiva. Todos y cada uno de los agentes involucrados, clientes, proveedores y colaboradores son agentes de valor, aportando y recibiendo valor.

El sueño: una realidad en la que todos ganemos

Visionamos una realidad en la que todos ganemos. Una realidad en la que el «Yo» sea un ente que se sumerge en el «Nosotros» y que formando parte de una entidad mayor, gana, crece, aporta y recibe. Cada acción en Dreamsforaction atiende a todos los agentes intervinientes aportando valor. YO GANO SI GANAMOS TODOS.  YO NO GANO, SI NO GANAMOS TODOS. Esto se materializa en la forma en que colaboramos, en la forma en que atendemos a las personas y proyectos a los que acompañamos, y en la forma en que aportamos visión para hacer de cada proyecto algo más rico, más amplio, no solo en su resultado final sino en el transitar de la experiencia.

Código Four Winners 

En Dreamsforaction tenemos muy presente el código 4 winners, de Rosana Agudo.  El código en el que se atiende e incluye a todos los agentes intervinientes:

( YO + NOSOTROS + ELLOS + EL PLANETA TIERRA )

  • PROPÓSITO: Que se expanda la riqueza
  • ACTITUD: Expansión de la riqueza
  • RESULTADO: Diversidad de la riqueza

Riqueza no es igual a dinero

Riqueza, valor, no es igual a dinero. Riqueza es aquello que te hace más grande. Valor es aquello que es relevante, importante, que suma. En Dreamsforaction trabajamos para visibilizar otro tipo de riqueza, más amplia, que abarca más, que tiene en cuenta variables a veces imperceptibles dependiendo del baremo que se aplique. Riqueza y valor tanginble e intangible. En Dreamsforaction ponemos la mirada, el foco, en un valor y una riqueza más amplia, para todos. Yo gano cuando lo que tengo para dar cobra sentido y se materializa. Y es una riqueza de doble dirección, que me engrandece y me aporta a mí y engrandece y aporta a un otro. Porque todo es bidireccional. Todo está conectado. No estamos dispuestos a perder riqueza por ganar solo dinero.

El dinero no es el objetivo, es la consecución de hacer bien las cosas

Dreamsforaction es un proyecto sólido y rentable. Pero nuestro objetivo no es hacer dinero. El dinero llega a través de transitar el camino haciendo muy bien las cosas, trabajando alineados con nuestra visión. Y este mismo concepto lo aplicamos a los proyectos en los que nos involucramos. La mayor parte de ellos tienen entre sus objetivos ser rentables. Es necesario. Lo es, realmente. Y trabajamos desde la comunicación, el marketing y la gestión de negocio para hacer de los proyectos que acompañamos, entre otras muchas cosas, proyectos rentables. Pero no es, para nada, el único objetivo. El qué, el cómo, la visión, el valor y la riqueza intangible son también el objetivo. Y eso, en sí mismo, genera a su vez retorno económico, además de muchísmo más valor y riqueza.

Transitamos el camino y seguimos creciendo en la experiencia

TRANSPARENCIA – HONESTIDAD – VISIÓN – ASPIRACIÓN – MIRADA AMPLIA – INCLUSIÓN – CREACIÓN DE VALOR – RESPONSABILIDAD – PASIÓN – ALINEACIÓN DE MENTE Y CORAZÓN – RIQUEZA – MOVIMIENTO Y ACCIÓN – APRENDIZAJE – APERTURA – COLABORACIÓN – RECONOCIMIENTO DEL POTENCIAL – DISFRUTE – ACOMPAÑAMIENTO – IMPULSO –

DREAMS FOR ACTION ¿Hablamos?